Seleccionar página

nuestra visión

Importamos exquisitos cafés especiales de todo el mundo. Utilizamos un enfoque claro hacia el comercio justo.

apostamos por la sostenibilidad

Nos enfocamos en crear relaciones transparentes que aumenten el valor en toda la cadena de suministro del café, a la vez que fomentamos una mayor sostenibilidad. 

nuestra visión

Cuando Rayco Jesús Paz fundó El Café de Don Manuel, la transparencia era un concepto virtualmente extraño en el café de especialidad.

Los agricultores y los compradores estaban en una cadena de suministro poco transparente, injusta e incomoda.  Nosotros hemos creado un gran desafío propio, para tener un suministro constante de café, tener relaciones transparentes con los agricultores. Tenemos claro la importancia de establecer relaciones justas con los agricultores para así fortalecer las relaciones y garantizar una mayor sostenibilidad.

relaciones transparentes con los agricultores

El Café de Don Manuel ayuda a cambiar la forma en que los agricultores y los compradores interactúan.

localizaciones

nuestra misión

Cumplir un riguroso programa  de compras, manejar los cafés con la máxima frescura y trazabilidad, organizarnos en los países de  origen de una manera colaborativa, enseñando al caficultor que es lo mejor para nosotros y nuestros clientes, fomentando así el uso de buenas practicas para mejorar el producto compartiendo nuestros conocimientos con ellos, para así fortalecer las alianzas multiplicando el beneficio de la cadena.